Más noticias

Andy Nájar ya está con la Selección de Honduras en Fort Myers

El volante catracho se sumó a la Bicolor para jugar contra Estados Unidos.

Andy Nájar a su llegada al hotel de concentración de la Selección de Honduras en Fort Myers. Foto Neptalí Romero/Enviado Especial
Andy Nájar a su llegada al hotel de concentración de la Selección de Honduras en Fort Myers. Foto Neptalí Romero/Enviado Especial /

Fort Myers, Florida, Estados Unidos.

El centrocampista del Anderlecht de Bélgica, Andy Nájar, se unió la noche de este sábado a la Selección Nacional de Honduras en la concentración de Fort Myers, donde el equipo de Jorge Luis Pinto prepara el partido contra Estados Unidos por la hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Andy retorna a la Bicolor tras una larga ausencia debido a una grave lesión de ligamentos cruzados que sufrió el año pasado. El sureño está recuperado totalmente y listo para jugar con la "H".

A su llegada, el seleccionado catracho no brindó declaraciones, pero aseguró estar bien. Nájar realizó un vuelo de casi 12 horas, procedente de Bruselas.

Andy Najar llega Sele0(800x600)
Andy Nájar se mostró feliz de incorporarse a la Selección de Honduras. Foto Neptalí Romero/Enviado Especial

El volante del Anderlecht es el cuarto legionario que se une a la concentración de la Selección de Honduras. Ya entrenan Eddie Hernández, Mario Martínez y Emilio Izaguirre.

Este domingo llegan Roger Espinoza, Maynor Figueroa, Albert Elis, Romell Quioto y Boniek García. Anthony Lozano y Donis Escober completan el grupo el lunes.