23/04/2024
05:55 AM

Catrachos respaldan a la Selección de Honduras en Estados Unidos

  • 18 marzo 2017 /

'Siento me están trayendo un pedazo de tierra', aseguran los aficionados en La Florida.

Florida, Estados Unidos.

Los aficionados hondureños se han hecho presente a respaldar a la Selección Nacional de Honduras en La Florida Gulf Coast University, donde se alista para el duelo que sostendrá el próximo 24 de marzo a Estados Unidos por la tecera jornada de la eliminatoria de Concacaf.

Preguntaban por Luis Garrido, Maynor Figueroa y Carlo Costly. Se habla de Liga Nacional, que si era Olimpia, Motagua, Real España, Marathón o Platense. Todo era de noticias de Honduras.

Que se había baleadas o talvez una carne asada. Era como un pedacito de Honduras en costa suroeste de Florida. Ese lugar lo conquistamos por un momento, ahora vamos a conquistar el Avaya Stadium.

'Tengo el corazón partido, pero casi siempre le vamos más a Honduras. Yo nací en Estados Unidos, pero mis padres son hondureños y yo siempre estoy orgullosa de donde ellos son', indicó Nataly Canales, estaunidense-hondureña.

'Muy felices porque muy pocas veces viene a la ciudad. Cada vez que queremos ver a la Selección tenemos que viajar a otros lugares, entonces para nosotros es una felicidad muy grande tener al equipo aquí', señaló Óscar Canales.

Cesar Oseguera jugador del Real España, debuto ante su ex equipo Motagua en el clasico nacional 2016.

Esta bella chica se hizo presente al entreno de la Bicolor en Estados Unidos. Foto Neptalí Romero.

David Velasquez Colon jugador del Real España, en la nueva temporada 2015-2016.

Los catrachos han llegado a respaldar a la Bicolor. Foto Neptalí Romero.
Por su parte Anthony Romero: 'Cuando uno está de corazón con la H ya puede ser en Pensilvania o Nueva York, allá nos movemos y gracias a Dios los tenemos cerca aquí. Aquí no hay mucho hondureño, pero los pocos que habemos aquí estamos'.

'Me siento muy emocionado la verdad, primera vez que tengo la oportunidad de ver los jugadores y que estén aquí me hace sentir muy feliz. Ayer estuve desde las 2:00pm esperándolos, pero aquí estamos hoy', puntualizó Kevin García

'Estoy súper contento, es primera vez que veo en vivo a la Selección. Hoy que ellos pueden venir a donde vivo, con tanto año fuera de Honduras, siento me están trayendo un pedazo de tierra de allá para acá', fue el comentario de Marlon García.

Cristian Calix marca uno de los goles al la Real Sociedad en donde su equipo marathon gana 2-0 en el Yankel Rosethal 2017.

Los seleccionados atendieron a la afición. Foto Neptalí Romero.