16/04/2024
07:25 AM

Ibrahimovic destapa lo que pasó con Guardiola en Barcelona

El sueco no se anduvo con rodeos a la hora de hablar sobre el DT español.

Manchester, Inglaterra.

Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco y estrella del Manchester United, habló de forma rotunda sobre lo que ha sido su amplia carrera deportiva y repasó su estadía en el FC Barcelona en donde al final fue sacado del club por el entrenador español Pep Guardiola.

El crack europeo charló con el estratega italiano Fabio Capello en una entrevista para Fox Sports de Italia y reveló lo que pasó en tierras españolas y el por qué de su áspera relación con Pep.

'Al principio todo iba bien. Hacía goles y tenía ganas de jugar. Más tarde, en Navidad, Guardiola cambió el sistema de juego y empecé a encontrarme peor', detalló el futbolista, quien ingresó al Barcelona en 2009.

y añadió: 'Yo no tenía ningún problema con él, más bien al revés. No sé qué conflicto tenía', se preguntó.

Zlatan siguió hablando de manera contundente, fiel a su estilo. 'Primero me llamaba todos los días para jugar y, de un día para otro, ya no contaba conmigo', sentenció Ibrahimovic, quien había llegado al club por 51 millones de dólares, tras la salida de Samuel Eto'o.

Las decisiones de Pep Guardiola causaron efecto en el aspecto deportivo del sueco, que ahora reconoció que cada vez que se enfrenta a él le da 'adrenalina'. 'No es nada personal, sino parte del juego'.

Por su parte le dio elogios a Mourinho, su actual DT en el Manchester United y lo comparó con Pep. 'Te dice a la cara si no lo estás haciendo bien y si tienes que mejorar. Con él no das el 100 por ciento, das el 200', enfatizó.