24/04/2024
07:10 PM

Social Sol y Platense siguen de capa caída

  • 10 marzo 2017 /

Los Comejamos se acercaron levemente al Vida en la tabla general.

Olanchito, Honduras.

El Social Sol y el Platense no pasaron de un aburrido empate 0-0 la noche de este viernes en el estadio San Jorge de Olanchito. El Tiburón se comprometió en esta jornada 12 con su posibilidad de disputar la liguilla.

El conjunto local arriesgó poco en el encuentro y careció de ofensiva en un partido que lo pudo acercar al Vida en la lucha por la permanencia. Los dirigidos por el entrenador interino, Ayron Reyes, no encontraron el camino al gol aunque le pusieron garra al duelo en la ciudad de Olanchito.

El Tiburón tampoco presentó cartas y apenas se asomó a la portería defendida por Franciso Reyes en el cotejo.

El Social Sol alargó su racha negativa en el torneo Clausura y todavía no conoce lo que es ganar en el actual campeonato. Los siete puntos que suma es producto de la misma cantidad de empates. Se ubican en el penúltimo lugar en la tabla de posiciones.

El actual subcampeón nacional está a la baja en su desempeño en el torneo Clausura y acumuló seis jornadas sin conocer el triunfo y compromete su clasificación a la liguilla.

El entrenador selacio, Reynaldo Clavasquín, no le ha encontrado la fórmula para sacar a flote el barco.

- FICHA TÉCNICA:

0 - SOCIAL SOL: Francisco Reyes, Emere Robles, Brayan Castro, Romario Santamaría (C. Urmeneta, min.73), Jonathán González, Leonardo Benedith, Néstor Martínez, Abner Méndez, Micher Antúnez (Mario Ventura, min.67), Roberto Riascos y Noé Enamorado.

0 - PLATENSE: Donaldo Morales, Dabirson Castillo, David Mendoza, Luis Palacios, Richard Dixon, Edgar Álvarez, Joshua Nieto (Dylan Andrade, min.74), Jorge Cardona, Jeancarlo Vargas (Fernando Barahona, min.67), Emiliano Forgione y Brunet Hay Pino (Maximiliano Osurak, min.75).