19/04/2024
08:10 AM

Real Madrid prepara cheque en blanco para fichar al 'Kun' Agüero

El cuadro español comienza a planificar los fichajes de la próxima campaña.

Madrid, España.

En el Real Madrid no pierden detalles y comienzan a pensar hasta en la próxima temporada para incorporar futbolistas de talla mundial. El club merengue está dispuesto a tirar la casa por la ventana en verano para abordar el fichaje del delantero argentino Sergio Kun Agüero, que milita en el Manchester City.

Según apunta 'The Sun', aseguran que el equipo blanco estaría dispuesto a poner un cheque en blanco para hacerse con los goles de Agüero la próxima campaña; ya que el City no quiere vender a su estrella, pero si estarían abiertos a negociar si el conjunto español pone, como mínimo, 70 millones de euros encima de la mesa de los ingleses.

Incorporar al artillero es el sueño de Florentino Pérez desde que militase en el Atlético y volverá a intentarlo en el mercado estival ofreciéndole un cheque en blanco, indicaron.

'El Kun' es considerado como uno de los mejores amigos de Messi.
A sus 28 años, el 'Kun' no atraviesa por el mejor momento de su carrera deportiva después de ser relegado a la suplencia por Gabriel Jesús, cuya lesión le ha vuelto a abrir las puertas de la titularidad.