19/04/2024
04:10 PM

Héctor Vargas sobre Wilmer Cruz: 'Lo corren de todos lados'

  • 28 febrero 2017 /

El DT del Olimpia caliente el duelo de este miércoles en donde se enfrentarán al Honduras Progreso.

Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia se alista para el duelo de este miércoles ante el Honduras Progreso y su entrenador Héctor Vargas habló sobre el rival, pero no se anduvo por la ramos y mandó un mensaje claro al timonel Wilmer Cruz, quien recién tomó las riendas de este club.

'Cuando he ido con equipo completo hemos ganado, pero la otra vez que ya estábamos clasificados fuimos con los jóvenes. No sé como son los números, pero si hemos ganado bastantes partidos en esa cancha del Honduras Progreso', comentó

Vargas le dejó su dardo a Wilmer Cruz luego de que el nuevo estratega del cuadro ribereño aseguró que el argentino ha estado ya varias campañas en el club merengue.

'Si hubiera estado en Olimpia me renuevan por cinco años, yo iba por dos campeonatos al igual que Héctor Vargas, gané uno y Vargas nada y ahí sigue', dijo 'El Superman' por lo que el timonel olimpista le ha respondido este día.

'No sé que puede cambiar mucho.Si hubiese venido un técnico que a lo mejor cambie algo, pero él ya estuvo y las cosas no le fueron muy bien, así que no va cambiar mucho. Si hubiera venido por ejemplo Jairo Ríos, por decir un nombre, cambia todo, pero cuando es alguien que ya estuvo, no sé que mucho puede cambiar'.

El timonel calentó más el ambiente.

'Cuando él se fue es porque las cosas no le estaban saliendo bien y vino Castellón. Si alguien se van de un club es porque no le va bien. Realmente yo estuve en Victoria dos años, Hispano, Platense y aquí llevo tres años y medio. La idea de Castellón es porque pierde en copa con Deporte Savio y alguna secuela habrá dejado en el plantel y él vio que ya no era para seguir'.

'Esas son tonterías, uno ve las declaraciones. Un mes y medio antes que él ganara la Copa Presidente, yo era el tercer torneo nacional que ganaba con el Olimpia y la Copa Presidente'.

Y añadió: 'Él no puede andar hablando que si fuera Vázquez o Vargas, aquí el tema es que sepa trabajar, si realmente no sabes trabajar te van a correr de muchos lugares. Hablar parece que lo hace muy bien, pero trabajar no le veo mucho porque lo corren de todos lados',dijo Vargas.

'Con Castellón salió campeón y con Wilmer Cruz no, para nada. Si está hablando que ganó y que en Olimpia se hace contrato por cinco años. Yo tengo contrato por seis meses hace tres años y medio y gané tres campeonatos, más una Copa Presidente. Acá no es fácil la cosa, lo que pasa que él nunca estuvo en un equipo como este'.

'Pero si alguien habla de esa naturaleza es porque no sabe hablar o no conoce las cosas. Pero sinceramente es porque le gusta hablar o no conoce como es el tema', aseguró.

Vargas indicó que él antes de llegar al Olimpia no criticó a otros entrenadores exitosos.

'Yo antes de venir a Olimpia no hablaba de los técnicos que habían ganado cosas. Por ejemplo del Primi, jamás hablé de Tosello que no sabía nada, yo siempre dije que él tenía todo para salir campeón, pero nunca que no tenía nada. Él como que no entiende que acá hay que hacer mérito dirigiendo'.

Y agregó: 'Yo cumplí con Platense 250 partidos consecutivos, creo que es una falta de respeto hablar tan liviano de alguien que lleva esos partidos y no solo aquí. 81 con el Victoria y llevo 169 aquí en el Olimpia con torneos internacionales y Copa Presidente'.

'Chelato me ha cuestionado buenas cosas, lo ha dicho y uno se calla la boca porque realmente es alguien que ha hecho mérito, pero alguien que recién empieza y todavía no ha hecho nada, no te puede cuestionar y tomar todo con la liviandad que lo toma', concluyó.