19/04/2024
01:39 PM

Javier Portillo le gana demanda al Real España

  • 27 febrero 2017 /

El club españolista de no responder podría llegar a sufrir la pérdida de puntos.

San Pedro Sula, Honduras.

La novela llegó a su fin. Luego de su polémica salida del Real España, el defensor hondureño Javier Portillo le ganó la batalla legal al cuadro españolista y en el equipo sampedrano deberán de pagarle un año y medio de contrato.

Hoy se ha conocido por parte del Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol (TNAF), que el ahora jugador del Vida recibirá lo que le corresponde.

'Se comprobó que existía la prórroga del contrato y en definitiva se le hizo la resolución favorable de lo que solicitaba el futbolista', dijo Josué Guzmán,secretario del TNAF en declaraciones que recoge Diario Diez.

Y agregó: 'Van a tener que pagarle la constancia y el contrato que tienen hasta junio del 2018', puntualizó de manera contundente.

PUEDEN VENIRLE MÁS PROBLEMAS AL REAL ESPAÑ.

En el Real España deberán de responder lo más pronto posible y así evitar que el conflicto se pueda agravar por lo que inclusive estarían amenzados con que les quiten puntos.

'Hay un procedimiento del Tnaf y en este caso sería el embargo de alguna taquilla y la suspensión o pérdida de los puntos', dijo Belarmino Reyes,. abogado defensor del lateral izquierdo.

'El pulgarcito' salió del cuadro catedrático en octubre del 2016 de forma repentina cuando todavía estaba en marcha el torneo Apertura en una decisión tomada por la junta directiva y que causó polémica en dicho momento.