17/04/2024
11:43 PM

Exjugador del Real Madrid desea remontada del Barcelona en la Champions

Los blaugranas deben remontar un 4-0 adverso ante PSG el próximo 8 de marzo.

Madrid, España.

El exmediocampista Guti Hernández, ex jugador del Real Madrid, ha causado revuelo en las últimas horas al dar su punto de vista sobre el FC Barcelona y la remontada que tendrá que realizar en la Champions frente al PSG luego de que en la ida perdieron 4-0 por los octavos de final de la competencia.

El ahora comentarista deportivo del programa El Chiringuito de España asegura que estuviera encantado que los blaugranas pasaran a la siguiente ronda por una razón en especifico.

“Yo quiero que pase el FC Barcelona para que siga en Champions y no se centre solo en la Liga. Yo quiero que remonte. De verdad. Y que el quinto lo meta Piqué y todo. De verdad, creo que se lo merece', comentó el exfutbolista merengue.

Y agregó: 'Es el único que ha estado dando la cara ahí en el FC Barcelona. Yo creo que se cansó, pero parece que otra vez le apetece. Es el único que da la cara”, aseguró Hernández enreferencia a Piqué y sus diversas polémicas.

Foto: La Prensa

Guti destacó por varias temporadas en el Real Madrid.
Si bien no siempre comparte lo que hace Piqué, Guti reconoce que el central es el único que aparece en momentos complicados.

“El único que da la cara es Pique. Los demás como si nada… Y cuando da la cara, los demás se apartan y se van. De verdad que lo tendría que mirar él, que es el único que da la cara, que recibe de todos los lados y todos los demás… nadie se acerca a decirle nada, ¿eh”.