19/04/2024
07:40 PM

¡Polémica! Sergio Ramos y su dardo para Piqué

  • 27 febrero 2017 /

Contundentes declaraciones del madrididsta.

Madrid, España.

Después de que Gerard Piqué del FC Barcelona volviera a cargar contra el arbitraje y sus supuesta tendencia a favor del Real Madrid en la victoria de 3-2 sobre Villareal, el capitán Sergio Ramos del Real Madrid fue cuestionado sobre el tema y le dejó su dardo al blaugrana.

El madridista ha dicho que no le sorprenden las palabras del zaguero del equipo catalán por lo que dio un contundente mensaje.

Me sorprendería si lo pusiera Messi, el mundo de Piqué ya lo conocemos. Nosotros a lo nuestro, que cada uno barra su parcela”, aseveró.

En su tuit Piqué criticaba que diferentes errores arbitrales habrían permitido al conjunto blanco sumar ocho puntos sobre los azulgranas de forma ilegal en la carrera por el liderato.

Una primera posición que el Real Madrid mantiene en la Liga Santander tras remontar un 2-0 inicial del Villarreal. El defensa azulgrana se refería en su comentario al segundo tanto de los blancos, que llegó tras unas manos involuntarias de Bruno Soriano que el colegiado Gil Manzano señaló como penalti.

'Nosotros no vamos a entrar, de momento vamos a seguir primeros. Los árbitros tienen un trabajo muy difícil, hay que intentar que estén a gusto', dijo Ramos en referencia a la polémica arbitral.