23/04/2024
02:36 AM

Exfutbolistas hondureños tomarán riendas de club profesional en Estados Unidos

  • 24 febrero 2017 /

Samel Caballero, Saul Martínez y Mauricio Castro han sorprendido con la noticia.

Miami, Estados Unidos.

El fútbol en Estados Unidos se expande cada vez más y ahora la ciudad de Naples, ubicada en el condado de Collier en el estado de Florida, tendrá un sabor catracho para los próximos meses.

Y es que el exdefensor hondureño Samuel Caballero, se estaría uniendo como directivo del nuevo equipo Naples United FC, club que estará comenzando a jugar en la cuarta división del balompié estadounidense.

Este nuevo club participará en la temporada 2017 de NPSL formando parte de la Conferencia Sunshine. Caballero además se hará acompañar en este nuevo proyecto por los exjugadores catrachos Saul Martínez y Mauricio Castro, quienes en su momento destacaron en la Liga hondureña y la selección de Honduras, indicó el portal DeporteTotalUsa.com

En plan de formador y como asistente técnico también estará presente el entrenador, Manrique López, quien desde hace varios años se mantiene como uno de los busca talentos, señaló el rotativo.

Los catrachos y el club comenzarán a trabajar desde ya por lo que la próxima semana estarán realizaron visorias para poder darle oportunidad a los chicos que se quieran mostrar y así llegar lejos en el fútbol.

El primer encuentro de Naples United será el 5 de mayo y los trabajos de pretemporada comenzarán en un par de días con algunos jugadores confirmados dentro de la plantilla.