18/04/2024
01:53 AM

Costarricenses no quieren a Joel Chicas para el duelo ante Honduras

  • 24 febrero 2017 /

El salvadoreño ha sido designado para pitar el Honduras - Costa Rica del próximo 28 de marzo.

San José, Costa Rica

Polémica, se comienza a calentar el clásico centroamericano en donde Honduras y Costa Rica se medirán el próximo 28 de marzo por la cuarta jornada de la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Y es que la Fifa designó al árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicas, como el encargado de impartir justicia para el encuentro en donde el cuadro catracho recibirá a los ticos en San Pedro Sula, y los costarricenses han reaccionado enfadado tras el nombramiento.

En informe de la cadena REPRETEL, Chicas es recordado por pitarle a Costa Rica en la pasada eliminatoria en Denver, Colorado, donde se jugó bajo la nieve ante Estados Unidos y los ticos señalaron que ese encuentro no se debió de haber realizado y al final fueron derrotados.

Los diferentes medios del país vecino además han reaccionado y no han ocultado su enfado y hasta preocupación por el nombramiento del encargado de impartir justicia en suelo hondureño.

'Bueno bueno...la CONCACAF nos pone a Joel Aguilar Chicas para el juego en Honduras...nos salvamos que ahí no cae nieve', dijo en su cuenta de twitter el periodista Kristian Mora de la cadena Teletica.

'Desde ya podemos hacer berriche, Joel Chica será el árbitro del juego eliminatorio Honduras vs Costa Rica', posteó otro de los comunicadores, en esta caso Fabián Vega.

Chicas, se hará acompañar por Juan Zumba, William Torres y Jaimer Herrera, todos de El Salvador. El comisario designado es el mexicano Héctor Canchola para este choque entre Honduras y Costa Rica.