23/04/2024
07:18 PM

Así avanza la Sub-20 de Honduras al Mundial

El combinado catracho finalizó en el segundo puesto del Grupo A tras caer ante México.

San José, Costa Rica.

La Selección de Honduras finalizó como segunda del Grupo A tras caer derrotado en el cierre de la jornada 3 ante México por la mínima diferencia en el Premundial Sub-20 que se realiza en San José, Costa Rica.

De esta manera los mexicanos quedaron como líderes con 9 puntos, mientras que el combinado catracho finalizó en el segundo puesto con 6 unidades y ahora le dará vuelta a la página para buscar el boleto al Mundial de Corea del Sur.

Los dirigidos por Carlos Tábora siempre cuentan con la oportunidad de lograr uno de los 4 boletos directos a la justa mundialista.

ASí CLASIFICA HONDURAS

En el premundial de Concacaf hay 12 selecciones divididas en tres grupos, los primeros dos avanzan a la zona de clasificación, que son dos triangulares por lo que aztecas y catrachos lo han conseguido.

Honduras de esta manera ahora se instala en el grupo E, con rivales aún por definir ya que se las verá ante el primero del B y el segundo del C.

Todo indica así como está hasta el momento la Bicolor enfrentará a Panamá y Costa Rica. Habrá que esperar que finalize este sábado la fase de grupos. Los panameños son líderes del B superando a Estados Unidos y los ticos segundos del C superados por El Salvador.

Sépalo
El Mundial de Corea del Sur en categoría Sub-20 se realizará del 20 de mayo al 11 de junio del 2017

Los partidos se continuarán realizando en los estadios Saprissa y Nacional, de la ciudad de San José.

Los dos primeros puestos de cada triangular obtendrán los cuatro boletos de la Concacaf al Mundial.

Los líderes de cada triangular jugarán la final el próximo 5 de marzo para definir al campeón de la Concacaf.