25/04/2024
12:04 AM

El terrible choque entre jugadores del Real España en la Copa

  • 22 febrero 2017 /

Momentos de dramatismo se han vivido en la Copa Presidente.

Santa Cruz de Yojoa, Honduras.

Momentos drámaticos se han vivido en la Copa Presidente luego de que el defensor españolista David Velásquez Colón sufrió un duro encontronazo con su propio compañero el portero Roberto López.

En el duelo frente al Atlético Municipal en Santa Cruz de Yojoa, ambos jugadores iban en busca de la pelota tras un ataque de los locales pero en el momento de la salida del cancerbero fue a impactar con el zaguero.

Ambos se fueron al césped con una dura caída por lo que el juego se detuvo por varios minutos ante la preocupación de ambas plantillas de los clubes y la de los espectadores.

'Pipo' López abandonó con un collar el engramado santacruceño, mientras que Colón lo hizo visiblemente afectado de su hombro izquierdo.

Ambos futbolistas catedráticos están siendo trasladados a San Pedro Sula para ser sometidos a estudios médicos ya que pudieron haber sufrido algún otro trauma.

Foto: La Prensa

Colón mientras salía del juego.. Foto Tomada Azaria Alcerro.

Foto: La Prensa

López y Colón al momento del encontronazo.


En lugar del cancerbero ingresó el otro juvenil que realizó la expedición copera a Santa Cruz, Kevin Meléndez; por el central ceibeño lo hizo Wilfredo Barahona, siendo estas dos las primeras modificaciones, obligadas, de Ramón 'Primitivo' Maradiaga.

Una de las controversias es que el árbitro central no decretó como gol ya que tras el impacto el jugador del Atlético Municipal marcó su gol sin interferir en la jugada.