23/04/2024
02:36 AM

Diego tras vapuleada en Tocoa: 'No tuvimos respuesta'

  • 19 febrero 2017 /

El DT del Motagua habló tras el 4-0 encajado a manos de ls Real Sociedad.

Tocoa, Honduras

Diego Vásquez, entrenador del Motagua, dijo al final del partido que perdieron 4x0 ante Real Sociedad que no tuvieron respuesta anímica ni rebeldía para evitar ser humillados por los aceiteros en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.

'No sé si el primer gol de Real Socciedad era posicion adelantada porque donde estaba no lo veo fue una jugada fina,hicimos un buen primer tiempo, en el segundo no hay excusas, Real Sociedad nos superó bien en todos los aspectos, dividimos el partido en dos, fue para el olvido', comenzó diciendo.

Y agregó: 'El gol tempranero nos hizo perder el partido, no tuvimos respuesta anímica ni la rebeldia para sobreponernos a ese gol, nos caímos y fue todo el segundo tiempo de Real Sociedad , nos superaron completamente'.

Diego asegura que la derrota fue justa ya que no pudieron reaccionar en el momento adecuado por lo que reconoce que poco o nada hicieron en la cancha.

'No hay que poner excusas, Real Sociedad nos superó en el segundo tiempo tuvo más ganas agarró todos los rebotes, el balón parado, definió bien cuando tuvo esa posibilidad así que en ese sentido no hay nada por objetar'

'Tenemos que trabajar, no podemos regalar un segundo tiempo de esa manera. No juzgo a ningún futbolista por un error, no cargamos las tintas sobre un jugador. Sigue la hegemonía de RealSociedad sobre Motagua. En el primer tiempo se cumplió lo que habíamos trabajado tácticamente pero en el segundo nos superaron completamente', finalizó.