25/04/2024
08:13 AM

VIDEO: Hondureño Jonathan Mejía se luce con golazo en España

  • 18 febrero 2017 /

El delantero catracho marcó un gran gol, pero su equipo terminó perdiendo.

Murcia, España.

El delantero hondureño Jonathan Mejía marcó este sábado un golazo en la derrota del UCAM Murcia que vio rota su buena racha como local y cayó ante el Valladolid (1-3) en el estadio La Condomina, en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Segunda División del fútbol español.

El equipo del catracho ve amenazada su posición fuera de zona de descenso tras una derrota en la que el cuadro visitante demostró tener más potencial. No jugó mal el conjunto murciano, que llegó a marcar con un hombre menos (Albizua fue expulsado) sobre el campo.

El cuadro pucelano dejó muestras de su pegada cuando el atacante Raúl de Tomás en línea de gol y luego el mediocampista José Arnáiz tras gran jugada personal marcaban los dos primeros goles.

Antes del descanso, el UCAM merecía al menos un tanto. Tras la reanudación salió más enchufado el equipo de 'Jona' Mejía, y el Valladolid aguantó. La expulsión de Albizua complicó las cosas para el Murcia. El Valladolid sentenció el encuentro a los 82 minutos por medio de Míchel.

Foto: La Prensa

La celebración de Jona Mejía tras su golazo contra el Valladolid.
El equipo murciano no se rindió y el hondureño 'Jona' Mejía logró el tanto del honor en el 89' tras superar a varios defensas. Un golazo insuficiente para el UCAM Murcia, que sufrió una derrota que corta una buena racha y complica la salvación.

FICHA TÉCNICA

UCAM MURCIA: Biel Ribas; Tekio, Fran Pérez, Albizua, Morillas; Basha, Juande; Collantes (Pere Milla 64'), Natalio (Tito 61'), Vicente (Manuel Sánchez 46'); y Jona.

VALLADOLID: Pau Torres; Moyano, Guitián, Álex Pérez, Balbi; Leao; S. Marcos (Álex López 83'), Jordán, Míchel, José (Mata 46'); y De Tomás (Ángel 78').

Goles: 0-1 (7') De Tomás remata, en línea de gol una buena acción de José. 0-2 (26') José de fuerte disparo desde la frontal. 0-3 (82') Míchel, desde fuera del área. 1-3 (89') Jona, tras giro en el área delante de tres defensas.

Árbitro: Alberola Rojas (castellano-manchego). Roja a Albizua (59').

Estadio: La Condomina. 4.106 espectadores.