19/04/2024
06:03 PM

Selección de Honduras retornó a San Pedro Sula sin hacer mucho ruido

  • 17 febrero 2017 /

El combinado nacional se mostró satisfecho con lo mostrado ante Jamaica y desde ya le apunta a Ecuador, su rival del miércoles 22.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección de Honduras llegó al país tras caer en el primero de dos amistosos 1-0 con Jamaica en Houston, y encabezada por el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, el grupo de futbolistas cambió el chip claramente enfocado en la jornada liguera del fin de semana y el posterior encuentro con Ecuador.

'El grupo está feliz, el profe nos pidió que mejoráramos en tener el balón y salimos contentos pese al resultado, creamos oportunidad pero no las concretamos', comentó el atacante de Olimpia, Michaell Chirinos, quien estuvo sobre el campo durante los últimos 35 minutos.

Allans Vargas, zaguero de Real España, cree que este partido frente a los jamaiquinos 'es un fogueo que da confianza para los partidos de marzo', especialmente 'contra Estados Unidos'.

Jairo Puerto y César Oseguera a la salida del aeropuerto de San Pedro Sula. Foto Neptalí Romero
A su vez, expresa tener 'la fe en Dios' para estar en la nómina que jugará contra los ecuatorianos la otra semana y el próximo mes ante gringos y ticos.

Inmediatamente después de arribar, los seleccionados se marcharon para incorporarse a sus clubes y disputar la octava fecha del torneo Clausura entre sábado y domingo.