17/04/2024
07:00 AM

Jorge Luis Pinto: 'No he hecho la nómina; despacito, despacito'

  • 17 febrero 2017 /

Tras perder 1-0 con Jamaica, el técnico evitó referirse a la convocatoria para el juego con Ecuador la próxima semana.

San Pedro Sula, Honduras.

Jorge Luis Pinto, seleccionador de Honduras, salió de la terminal aérea del aeropuerto Ramón Villeda Morales visiblemente satisfecho pese a perder (0-1) contra Jamaica en amistoso y adelantó que aún no tiene la nómina que viajará a enfrentarse en Quito con Ecuador el próximo 22 de febrero.

'Hubo buena disposición táctica, trato de pelota y agresividad, con múltiples opciones de gol; desafortunadamente así es el fútbol, una pelota perdida y nos concretaron, pero me gustó el desgaste del partido', fue lo primero que expresó Pinto en relación a la derrota frente a los jamaiquinos.

El sábado estratega colombiano de la Bicolor añadió que le gustó 'el ritmo del partido, lo que hicimos con la pelota, todo eso, la parte táctica y presionar a un equipo los 90 minutos; yo creo que ha sido un partido beneficioso para todos los jugadores', expuso.

Consultado sobre las variantes qué haría con la mira en el choque ante los ecuatorianos, el DT cafetero se limitó a decir que 'hablemos del partido de ayer, no he hecho la nómina de allá (Ecuador); despacito, despacito', solicitó.

Retomando lo desarrollado en Houston, Texas, Pinto Afanador dejó en claro que 'vengo muy satisfecho, desafortunadamente el resultado no muestra lo que hicimos en el campo de juego; hay mucho jugador en buen momento, levantando su nivel y tácticamente muy bien, el trato de pelota en una cancha rápida me gustó '.

Cerrando su discurso en pleno arribo, el técnico sudamericano manifestó que sí hubo algunos funcionamientos que no le gustaron, aunque considera que 'la perfección total no existe, unos pudieron haber dado un poquito más pero estoy contento'.