Más noticias

Sergio Ramos, sobre el PSG-Barcelona: "¿Si me alegré? No te voy a decir que no"

El capitán del Real Madrid aseguró que no le sorprendió la derrota del Barça en París.

Sergio Ramos no se sorprendió por la derrota del Barcelona contra el PSG. Foto EFE
Sergio Ramos no se sorprendió por la derrota del Barcelona contra el PSG. Foto EFE

Madrid, España.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, alabó este miércoles a su compañero Karim Benzema, que marcó uno de los goles de la victoria de su equipo ante el Napoli por 3-1 en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League y declaró que el francés, cuando está en forma, "hace cosas que no hace el resto".

"El tema de Karim no es un tema de Champions o Liga. Poco a poco, con los problemas físicos que ha tenido, va a mejor. Hoy ha hecho un gran partido y cuando Karim está bien, es bueno para todos nosotros. Hace cosas que no hace el resto", dijo.

También indicó que el 3-1 fue un paso importante para el Real Madrid, pero reconoció que "sería un error" pensar que la eliminatoria está resuelta porque aún queda un duelo complicado en Nápoles.

"Es un grandísimo equipo, tienen una afición que empuja hasta el último segundo y va a ser complicado. Hoy se ha hecho un gran partido, ha faltado quizá algún gol más para ir más tranquilos. Cuando lo merecimos fue en la primera parte e hicimos menos goles y en la segunda al revés. Tuvimos ocasiones para hacer el cuarto. Pero el fútbol es eso", apuntó.

LA HUMILLACIÓN QUE SUFRIÓ EL BARÇA

También habló sobre la derrota del Barcelona por 4-0 ante el París Saint Germain y dijo que fue un ejemplo de lo que le puede pasar a cualquier equipo en la Liga de Campeones.

"El margen de error es mínimo. Cuando cometes errores, hay rivales de una gran calidad y los aprovechan. El PSG hizo un gran partido a nivel técnico y táctico. Nosotros nos preocupamos de lo nuestro. Igual que lo ha hecho el PSG, lo puede hacer el Barcelona en casa. También tienen calidad y lo pueden hacer. No sé si les puede perjudicar en la Liga. Nosotros dependemos de nosotros en Liga y Champions y que barran para su parcela", indicó.

El capitán del Real Madrid aseguró que no le sorprendió la derrota del Barcelona en París ya que en esta competición "un minuto malo lo acabas pagando". "¿Si me alegre? No te voy a decir que no. No me gusta ver sufrir a jugadores que son amigos, pero no me gusta que gane el Barça", reconoció Sergio Ramos.

Por último, habló sobre su lesión. Ramos tuvo que salir del campo en el segundo tiempo por un golpe contra José Callejón y dijo que si hubiera sido otro partido menos importante, habría abandonado el campo antes.

"En caliente lo notas menos y en la segunda parte vi que el resultado era bueno para salir. Habrá que esperar a mañana a ver qué tengo", concluyó.