18/04/2024
08:28 AM

Hondureño Rivas se luce con el Inter al marcarle a la Roma en Italia

El joven delantero que milita con el Inter de Milán sigue brillando en Italia.

    Milán, Italia

    El joven delantero hondureño Rigoberto Rivas sigue destacando con el Inter de Milán en el campeonato Primavera del país italiano.

    El atacante catracho este fin fue nuevamente pieza clave en su equipo al darle el triunfo de 2-1 en el encuentro que disputaron frente a la Roma.

    Se jugaba el minuto 70 con el marcador 1-1, cuando Rivas aprovechó el rechazo de un defensor rival y de gran manera eludió con un caño incluído en el área a uno de los defensores por lo que no pensó dos veces para sacar un remate y la pelota se fue al fondo de las redes cruzando por completo al portero.

    Inmediatemente el hondureño que nació en Colón, se fue a festejarlo con sus compañeros ya que le dio la victoria a la institución.

    Sépalo
    El hondureño sería cedido la próxima temporada un club de la Serie B para que se siga con su formación

    El pasado 21 de enero el catracho se lució al despatarse con un doblete. “Entreno con el primer equipo y es una experiencia bella. El jugador con el que más hablo es Rodrigo Palacio y me da muchos consejos”, contó obre la convivencia en el primer equipo del poderoso club italiano.

    Foto: La Prensa

    El catracho Rivas pasa por un gran momento en Italia.

    Además en exclusiva a Golazo aseguró que uno de sus sueños es vestir los colores de la Selección hondureña.' Siempre que hablo con mi familia les digo que quiero ir a la Selección para darle una mano para clasificar al Mundial”, dijo.