25/04/2024
01:06 AM

Social Sol rescató un punto ante Honduras Progreso

  • 11 febrero 2017 /

Los de Olanchito siguen sin poder ganar.

Olanchito, Honduras.

El Social Sol sigue siendo el equipo que le pone coraje en cada fútbol pero no puede ganar en el campeonato y ahora empató 1-1 ante Honduras Progreso en duelo correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional.

El duelo realizado en Olanchito estuvo lleno de muchas ocasiones en ambas porterías siendo los locales los que llevaron más peligro pero siguen pecando de tener definición a la hora de marcar.

Los progreseños de la mano de Héctor Castellón no dieron el mejor de los juegos pero fueron los encargados de abrir el marcador por medio del trinitense Jerrel Britto quien al minuto 55 la mandó a guardar y de paso con esto se estrenó como goleador en el balompié hondureño.

Sin embargo los locales por medio del que ya se comienza a convertir en figura, el caso del colombiano Roberto Riascos en el 67 marcó la igualdad, anteriormente le anotó al Vida.

Al final el 1-1 no se movió y Social Sol llegó a 4puntos siendo penúltimos, pero en la tabla del descenso se mantienen en el útimo lugar siendo últimos (13pts) y superados por 6 unidades por el Vida. Mientras que el cuadro ribereño llegó a 8 pts.

Alineaciones:

Social Sol: Francisco Reyes, Emere Robles, Bryan Castro, Efraín López,Edgar Martínez, Rosendo García, Mario Venturam, Leona Benedith, Cristian Barrera , Roberto Riascos y Micher Antúnez.

Honduras Progreso: Sandro Cárcamo, Pastor Martínez, Roy Smith, Nixon Duarte, Carlos Sánchez,Jhony Rivera, Juan Delgado, Mariano Acevedo, Jairo Puerto, Jerrel Britto, Henry Martínez.