15/04/2024
12:48 AM

El Vida y Juticalpa no se hicieron daño

  • 11 febrero 2017 /

El duelo se realizó en la comunidad de San Pueblo.

San Juan Pueblo, Honduras.

El Vida se salvó de una nueva derrota en el campeonato y con drama incluido empató 1-1 con el Juticalpa en el estadio Carlos Calderón de San Juan Pueblo.

Los canecheros ganaban el partido desde los 12 minutos con una hermosa chilena de Ovidio Lanza, pero en el complemento los dirigidos por Carlos Pavón incluso pudieron hasta ganar el encuentro.

Buscando mejores recaudaciones los rojos se trasladaron a San Juan Pueblo a jugar el duelo con que inició la fecha siete y desde el pitazo de Geovany Mendoza se notó que no conocía en engramillado y eso fue bien aprovechado por la visita que fue mejor en el primer tiempo.

A los 11 minutos, Ovidio Lanza tuvo un mano a mano con el portero Ricardo Canales, quien la mandó al tiro de esquina, al cobro del mismo llegó Bryan Ramírez, en primera instancia Horacio Parham cabeceó hacia atrás, el balón quedó en el aire y Lanza con una chilena la mandó al ángulo y puso el 1-0 pese a la gran estirada de Canales.

A los 39 Cholby Martínez por poco iguala el marcador. Desde unos 25 metros se atrevió a lanzar un derechazo y en el fondo Portigliatti la mandó al tiro de esquina.

El arquero comenzando el segundo tiempo fue cambiado y en su lugar ingresó Víctor Moreira, quien iba a sufrir un par de llegadas hasta ser doblegado a los 61 minutos. El empate también llegó de buena forma, solo que más colectiva. Elder Torres se quitó una marca, envió el pase al espacio a Javier Portillo, quien centró a Marlon Ramírez, éste con un zurdazo certero la mandó a guardar al fondo de la red.

Cuando el juego estaba por terminar apareció “el Gato” Canales para ponerse la capa de héroe.
José García apareció solo por derecha, entró al área, soltó un derechazo que Canales mandó hacia afuera.

Luego de la acción, que dejó a los ceibeños conteniendo la respiración, se vino el pitazo final. Con ello Vida logra rescatar el empate y olvida el trago amargo sufrido el miércoles cuando fueron goleados 7-1 por el Olimpia en Tegucigalpa.

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales, Osman Chávez, Chestyn Onofre, Richard Rodríguez, Javier Portillo, Walter Lapresty, Kevin Maradiaga, Cholby Martínez, Carlos Bernárdez, Marlón Ramírez, Jerry Palacios.

Juticalpa: Sebastián Portigliatti, Marlon Peña, José Hernández, Sergio Mendoza, José García, Bryan Ramírez, Oliver Morazán, Alexander Aguilar, Walter Williams, Ovidio Lanza y Horacio Parham.