24/04/2024
04:25 PM

Héctor Castellanos del Motagua lanza graves acusaciones contra Moncada

  • 06 febrero 2017 /

El volante del club azul denunció que el central Óscar Moncada lo insultó.

Tegucigalpa, Honduras.

El mediocampista Héctor Castellanos del Motagua lanzó graves acusaciones sobre el árbitro central Óscar Monada en lo que fue el polémico empate 2-2 por la jornada 5 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional de Honduras.

El volante del club azul denunció al encargado de impartir justicia de haberlo insultado.

'Quiero denunciar a Moncada ya que no es desde ahorita, él me dijo -Tu madre chuco, entonces que se cree él. Solo porque sea la autoridad del partido no significa que te tiene que insultar', comenzó explicando en palabras ofrecidas después del encuentro.

Y agregó: 'A Wilmer Crisanto le dijo Mono. El piensa que que así se va a llevar el respeto de los jugadores. El clásico terminó en polémica, un aficionado que se mete al campo, dos balones... No estamos llorando por eso sino porque el árbitro pasa insultando a los jugadores'.

Castellanos reconoció que de igual manera le respondió al colegiado luego de lo ocurrido comentó.

'Yo te soy sincero, cuando él me insultó le respondí porque no tiene que hacerlo. A Wilmer le sacó amarilla y ya se la había cantado, a mí me dijo que me la iba a sacar y por eso fui más prudente'.

'Escuché cuando Moncada le dijo al asistente por medio del intercomunicador que en cualquier entrada mía mantuviera la banderola arriba porque me iba a amonestar. ¿Porqué no se comunicaron en la jugada que nos empataron?', enfatizó.