25/04/2024
05:39 PM

Honduras jugará en hora infernal ante Costa Rica en el Morazán

El duelo es el próximo 28 de marzo.

San Pedro Sula, Honduras.

A partir del miércoles 1 de marzo, la Selección Nacional de Honduras tomará el control total del estadio con miras al duelo en donde se medirá frente a Costa Rica por la cuarta jornada de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La Bicolor tiene previsto jugar el 28 de marzo ante los ticos a partir de las 2:00 pm, según reveló Carlo Romero, administrador del recinto deportivo tras una inspección que la Fenafuth realizó.

“Se nos informó que el profesor Jorge Luis Pinto hará un microciclo, así que desde el 1 de marzo el estadio solo será utilizado por la Selección para sus entrenamientos hasta el día en que viajen a Estados Unidos. Hasta donde se nos ha dicho, el juego será a las 2:00 pm”, detalló Romero.

La Selección Nacional juega el 24 de marzo en Estados Unidos y cuatro días más tarde lo hará contra los ticos en el Morazán, que el jueves fue también inspeccionado por tres miembros de la federación de Costa Rica.

Foto: La Prensa

Personal de mantenimiento trabaja a diario buscando dejar en mejores condiciones el Morazán, que ayer fue inspeccionado por la Fenafuth. Foto Cristina Santos
“Ellos iban encantados, solo nos pidieron que pintáramos de amarillo el techo del camerino como precaución por los jugadores altos”, reveló Romero, quien ayer hizo lo mismo, pero con personal de la Fenafuth que se desplazó a San Pedro Sula a planificar el duelo eliminatorio runbo a Rusia 2018.

Foto: La Prensa

Los camerinos del estadio serán arreglados.
En el estadio Morazán trabajan 10 personas en el mantenimiento; ocho de ellas realizan labores directamente con la grama.

“El estadio tuvo una gran cantidad de mejoras en 2015 para albergar el Premundial femenino, así que ahora solo se trabaja en algunos detalles. Vamos a pintar de azul todos los palcos; ya se ha hecho lo mismo con parte de los accesos. En esta semana se repararon los marcos y se ha seguido con las mejoras en el engramillado”, señaló.