25/04/2024
02:29 AM

El Juticalpa se refuerza con delantero panameño y Shannon Welcome

Los canecheros se refuerzan para el Torneo Clausura 2017.

Luego de haber comenzado con una derrota ante Marathón y un empate frente a Social Sol, en el Juticalpa FC no se han dormido y han puesto manos a las obras por lo que hoy han anunciado el fichaje de dos delanteros para encarar el Torneo Clausura 2017 de Liga Nacional.

El cuadro canechero ha presentado al atacante catracho Shannon Welcome, quien por varios años ha estado en el exterior en Ligas como la de Grecia y además en su momento jugó para clubes como Motagua y Necaxa.

Además del hondureño, el equipo que dirige Jorge Ernesto Pineda anunció la contratación del delantero panameño René Orlando Campbell Gill de 25 años de edad.

Este ariete viene procedente del equipo Plaza Amador. Su debut profesional fue con el Chorrillo también de su país y llega por recomendación del exarquero canalero Donaldo González, quien estuvo en su momento en Honduras con el Olimpia y Marathón.

'Vengo a darlo todo por este equipo, a ganarme el puesto y demostrar el por qué me trajeron, no prometo goles, eso lo demostraré en la cancha”.