23/04/2024
05:55 AM

La opinión de Maradona sobre el premio The Best de Cristiano

El astro argentino además advirtió que su país se quedar sin ir al Mundial.

Buenos Aires, Argentina.

El astro argentino Diego Armando Maradona dio su punto de vista sobre el premio 'The Best', que otorga la FIFA al mejor jugador del año y que lo terminó ganando el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Para el considerado como uno de los mejores del mundo asegura que fue justo que CR7 se lo quedara.'Me pareció bien el premio The Best a Cristiano. Si hubiera estado Messi o Neymar la cosa podría haber sido más pareja', afirmó al canal DirecTV Sports.

Los futbolistas azulgranas no acudieron a la gala en un desplante a la FIFA que justificaron por la cercanía del partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic por lo que Diego lamentó dicha decisón

También se mostró preocupado por la crisis que atraviesa el fútbol argentino y arremetió contra los directivos de los clubes, a quienes 'solo les importa la plata'. Además asegura que se pueden quedar sin ir a la justas mundialistas.

Sépalo
CR7 consiguió el 34,54% de los votos, frente al 26,42% de Messi y el 7,53% de Griezmann.

'Hoy todos se toman vacaciones y parece que el fútbol pasó a segundo plano. Los dirigentes tienen que resolver los problemas que tienen los jugadores del fútbol argentino. Yo te aseguro que el fútbol no arranca en febrero', consideró el campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986.

'La gente que está ahora en la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) no tiene idea de como resolver los problemas que tiene el fútbol argentino. (El presidente de la FIFA Gianni) Infantino está caliente (enojado)', agregó.

El ex entrenador de la Albiceleste en el Mundial de Sudáfrica 2010 sostuvo que 'la FIFA puede desafiliar a la AFA' por la crisis que atraviesa el organismo y que 'Argentina, con Messi o sin Messi, puede quedarse sin Mundial'.