20/04/2024
06:32 AM

Luis Suárez no descarta irse a los Seatle Sounders de la MLS

  • 23 enero 2017 /

Fue uno de sus grandes amigos el que ha revelado la noticia.

Seatle, Estados Unidos.

El delantero uruguayo Luis Suárez atraviesa uno de los grandes momentos de su carrera y en la presente campaña ha marcado 15 goles siendo junto a Messi (misma cantidad) los máximos goleadores del campeonato español.

Hoy uno de sus grandes amigos, el charrúa Nicolás Lodeiro, reveló que el atacante blaugrana ya tiene equipo si en un caso no sigue en España, su contrato vence hasta el 2021.

De forma sorpresiva el futbolista desveló que el Seatle Sounders de la MLS de los Estados Unidos es un equipo que le gusta a Suárez por lo que no descarta irse a la Liga estadounidense como una opción a futuro, cuando se desvincule del club catalán.

'Se ha hecho aficionado a los Sounders desde que juego yo, creo que si se diera sería fantástico para mí jugar a su lado', comentó.

Foto: La Prensa

Lodeiro asegura que Suárez puede vestir la camiseta del Seatle de la MLS.

Y agregó 'Es cuestión de que se dé el momento, Lucho y yo hemos bromeado al respecto y él dice que ya tiene equipo para venir a MLS si se diera el momento', insistió el jugador.

Lodeiro añadió entre bromas que no considera que convencer a Luis Suárez para que cambie de planes no será difícil. 'Es cuestión de una llamada', dijo entre sonrisas.