15/04/2024
12:01 AM

Así festejó Honduras la obtención de la Copa Centroamericana

  • 22 enero 2017 /

El combinado catracho es el nuevo rey de Centroamérica.

Ciudad de Panamá.

La Selección de Honduras festejó la obtención de la Copa Centroamericana luego de haber quedado en primer lugar al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este torneo, donde el equipo catracho, con un juego práctico y sin mayor brillantez, arrebató la corona a Costa Rica.

El combinado catracho celebró la obtención de la corona en el estadio Rommel Fernández ante una poca cantidad de espectadores.

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá y El Salvador con 7, Costa Rica 6, Nicaragua 4 y Belice 1, aunque costarricenses y panameños tienen un partido menos.

Los nuevos campeones consiguieron además, junto a Costa Rica, Panamá y El Salvador, uno de los cuatro boletos directos para la próxima Copa Oro.

Foto: La Prensa

El combinado catracho celebrando su cuarta Copa Centroamericana. Foto AFP/Rodrigo Arangua

Foto: La Prensa

Jorge Luis Pinto en el momento que alzaba la Copa.
Con este trofeo el director técnico de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, añadió a su palmarés la tercera Copa Centroamericana.

Foto: La Prensa

Honduras ha conquistado por cuarta ocasión la Copa Centroamericana. Foto AFP/ Rodrigo Arangua.
'El objetivo de venir aquí era el título y lo logramos', dijo Pinto, quien presentó una selección con nuevas promesas de cara a preparar el hexagonal clasificatorio para Rusia-2018.