18/04/2024
01:02 AM

Motagua hace el ridículo al ser eliminado por club de Liga Mayor

  • 21 enero 2017 /

Los azules han sido eliminados en la primera ronda por el Gremio de Goascarán.

San Pedro Sula, Honduras.

Sorpresa en la primer ronda. El Gremio de Goascarán eliminado 5-3 en tanda de penales al Motagua y lo elimina de la primera fase de la Copa Presidente en su edición del 2017.

El duelo terminado empatado 1-1 en el tiempo regular por lo que todo se definió en la tanda de los penales en donde los locales no fallaron y han consumado una de las grandes sorpresas de los últimos años en el balompié catracho.

El estadio que cuenta con grama sintética resultó insuficiente ya que se vivió una verdadera fiesta deportiva de principio a fin con los locales celebrando por todo lo alto la hazaña.

En la primera parte el choque no tuvo ocasiones de gol dejando mucho que desear para los espectadores y sobre todo defraudando el campeón ya que contó con jugadores habituales.

En el complemento ya al 53, Klifox Bernárdez en una jugada que tomó por sorpresa a la defensa motagüense marcó el propia puerta y decretando el 1-0 para los de la Liga amateur.

Con el gol de los sureños, el ciclón despetó y Marco Vega en el 73 emparejó los cartones. Al final el encuentro no tuvo más en el reglamentario por lo que se fueron a la tanda de penales.

En esta vía el conjunto del Sur no falló en ningún momento mientras que para los de Diego Vázquez el volante Irving Reina fue el villano al errar su lanzamiento.

De esta manera el milagro se dio y Gremio FC avanzó a la siguiente fase dejando a un costado el Motagua, que ha hecho el ridículo.