19/04/2024
04:02 PM

Honduras no pierde las esperanzas de jugar en el Olímpico ante Costa Rica

  • 18 enero 2017 /

El presidente de la Fenafuth reveló que sostuvieron una reunión con Gianni Infantino, hombre fuerte de la Fifa.

San Pedro Sula, Honduras.

Buenas noticias. La Selección Nacional de Honduras podría contar con el estadio Olímpico de San Pedro Sula para el duelo del próximo 28 de marzo frente a Costa Rica por la cuarta jornada de la eliminatoria de cara al Mundial de Rusia 2018.

Luego de que a finales del 2016 la Fifa hizo oficial el castigo de vetar el recinto sampedrano para el duelo de la Bicolor contra los ticos, tras acusar a la afición de lanzarle gritos homofóbicos a los panameños, hoy se cuenta con la esperanza de contar con el inmueble.

Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, participó en una reunión que sostuvieron representantes de Concacaf y Conmebol con el hombre principal de Fifa, Gianni Infantino.

En dicho evento surgió la moción para que se pueda quitar el castigo al estadio Olímpico y así jugar el encuentro ante los costarricenses, previamante la H enfrentará a Estados Unidos en condición de visitante.

'Están nombrando un comíte de parte de Conmebol y Concacaf para discutir las multas y sanciones de los estadios, quieren reunirse con la Comisión de Disciplina. Estamos uniendo fuerzas para discutir el tema entre todos'.

'Hay una posibilidad, vamos a ver si la podemos explotar. No es un hecho pero vamos a realizar el esfuerzo hasta donde podemos'