17/04/2024
01:35 PM

La Uncaf se pronuncia tras riña entre Pinto y 'Bolillo' Gómez

  • 18 enero 2017 /

El DT de Honduras y Panamá por poco se van a los golpes.

Ciudad de Panamá.

La Uncaf (Unión Centroamericana de Fútbol), se ha pronunciado luego de la riña que sostuvieron la noche del martes los entrenadores colombianos Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez tras el triunfo de Honduras por la mínima diferencia ante Panamá por la tercera jornada de la Copa Centroamericana.

Luego del altercado, durante algunas se llegó a filtrar la información de que ambos estrategas podrían ser castigados pero la Confederación ha señalado que dicho zafarrancho no tendrá consecuencias graves por lo que no habrá ningún castigo.

'No serán sancionados, solamente habrá un llamado de atención por lo acontecido, no es conducta para tener en un estadio de fútbol', indicó Mario Monterroso, secretario de la Uncaf.

Sin embargo el dirigente advirtió que si se vuelve a dar una pelea de esta magnitud pueden recibir una sanción económica.

Pinto y 'Bolillo' estuvieron a punto de irse a los golpes ya que el timonel de los canaleros insinuú que el DT de la Bicolor le señaló haber comprado árbitros en el duelo de eliminatoria del pasado mes de noviembre en donde Honduras perdió 0-1 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.