19/04/2024
07:33 PM

Honduras, a un empate de ser campeón de la Copa Centroamericana

  • 18 enero 2017 /

La Bicolor tiene paso perfecto en la Copa Centroamericana con tres triunfos seguidos.

Ciudad de Panamá.

Honduras sumó su tercera victoria consecutiva en la Copa Centroamericana 2017 de la Uncaf tras vencer por (0-1) a la selección anfitriona del torneo, Panamá, en el estadio Rommel Fernández y está a un empate de ser campeón.

El equipo de Jorge Luis Pinto debutó derrotando (2-1) a Nicaragua y por el mismo marcador también se impuso a El Salvador. Anoche superó por la mínima al conjunto panameño con gol de penal de Eddie Hernández.

Jorge Claros fue titular contra los panameños.
La Bicolor tiene nueve puntos en el primer lugar del campeonato y está ahora a un empate para ser el rey de Centroamérica y lo podría lograr en la próxima jornada contra Costa Rica el viernes.

Eddie Hernández celebra con sus compañeros el gol del triunfo.
Los costarricenses se encuentran en el segundo puesto con cinco unidades, Panamá y El Salvador son tercero y cuarto, respectivamente, con cuatro puntos, ambas selecciones se enfrentarán el viernes.

Jorge Luis Pinto vivió de manera intensa el partido.
Faltan dos fechas para el final del torneo, si Honduras no gana o empata ante los ticos y el partido entre canaleros y cuscatlecos acabo en triunfo para uno de los dos equipos, la Bicolor tendrá que doblegar en el último juego a Belice.

TABLA DE POSICIONES DE LA COPA CENTROAMERICANA