21/04/2024
12:01 AM

Uberti sobre Mauro: 'No estaba de acuerdo con jugadores que utilizaba'

  • 17 enero 2017 /

El uruguayo habló de forma rotunda luego de ser dado de baja junto a Mauro Reyes por el Real España.

San Pedro Sula, Honduras.

El uruguayo Daniel Uberti rompió el silencio y habló sobre su salida del Real España en donde desempeñaba el cargo de gerente deportivo del equipo españolista.

El charrúa confesó que en efecto tuvo discrepancias con el entrenador Mauro Reyes, quien de igual manera fue separado de su cargo y en su lugar fue nombrado Ramón Enrique 'Primitivo' Maradiaga.

En el programa Sin Anestesia, Uberti no amagó a la hora de hablar. “Cuando no podés ganar la Copa Presidente, perdés la final y tenés un comienzo flojo en el torneo Clausura, algo no está bien', comenzó explicando en referencia a su relación con el director técnico.

'Tuvimos diferencias con Mauro (Reyes) porque yo no estaba de acuerdo con algunos jugadores que utilizaba, pero él como entrenador tenía autonomía”.

Y agregó: “Se debió a la diferencia de criterios entre ambos. Por ejemplo, en la semifinal contra Platense, Mauro utilizó a un jugador que tenía 18 meses de no tener actividad porque venía de una lesión de ligamentos”.

Por último, el uruguayo negó que se fueron a los golpes con el timonel santabarbarense. 'Es mentira que me fui a los puños con Mauro Reyes”, manifestó el exdefensor de Real España a final de los 80’s y comienzo de los 90’s.