22/04/2024
03:00 PM

Fuad Abufele analiza dejar la presidencia del Real España

'Llegó el momento de que la presidencia sea de una sola persona', dijo uno de los presidente del cuadro aurinegro.

San Pedro Sula, Honduras.

Fuad Abufele, uno de los dos presidentes del Real España junto a Elías Búrbara, sorprendió este martes al entrever que la presidencia del cuadro aurinegro solamente quedará en una sola persona a partir del próximo Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional por lo que analiza hacerse a un costado.

El dirigente de la máquina además dio su punto de vista sobre el despido de Mauro Reyes en el banquillo del conjunto aurinegro y del uruguayo Daniel Uberti, quien era gerente de campo del club en declaraciones al programa Panorama Deportivo de Radio Internacional.

No ocultó de igual manera su ilusión por alcanzar el título luego de que nombraron a Ramón Maradiaga como nuevo timonel.

El despido de Mauro Reyes y las decisiones tomadas

'Hay que tomar decisiones, todo está bien y nada está mal, es un equipo bien ordenado en la parte de finanza, aspiramos a un título y estamos más cerca de conseguirlo.

Uno nunca deja de aprender de las cosas, el profe Mauro es una persona honesta, educado, noble, dejó al equipo en segundo lugar de la tabla general y son conclusiones que ha sacado, hay cosas que se trata de regular.

El adiós a Daniel Uberti

Como persona merece todo respeto, pues le deseamos la mejor de las suertes porque sabe mucho de fútbol.

La presidente del club sampedrano

En Real España las decisiones se toman como Comité Ejecutivo, tal vez en su momento necesitaremos a alguien que lleve solo una presidencia, unos opinan una cosa y otros otra.

No lo hacemos con el sensacionalismo, nos tratamos de apoyar, llegó el momento de que la presidencia sea de una sola persona.

Vuelvo y repito que solo un presidente tome las riendas en junio, tenemos que tener algunos cambios internos.

El nombramiento del 'Primitivo' Maradiaga

No podemos hablar todavía de un proceso, que trabaje tranquilamente y él hará los análisis respectivos. Nos dijo que con las piezas que tiene se puede complementarse.

Andamos buscando los dos campeonatos, Mauro quedó pendiente con la Copa Presidente y esperamos que Maradiaga la consiga. Tenemos un excelente plantel.

Mensaje a la afición

Creo que la afición debe de estar tranquila y serena, tenemos un buen plantel y las finanzas también.