19/04/2024
04:58 PM

Revelan lo que le dijo Ramos a Sampaoli previo al Sevilla - Rel Madrid

  • 17 enero 2017 /

El hecho ocurrió el pasado domingo en donde el Real Madrid perdió el invicto de 40 juegos.

    Sevilla, España.

    Antes del partido del pasado domingo en donde el Sevilla le cortó el invicto de 40 partidos al Real Madrid al vencerlo 2-1, el defensor madridista Sergio Ramos se acercó a Jorge Sampaoli, técnico argentino de los andaluces y le dijo unas palabras al oído.

    Horas después de lo ocurrido, hoy se desveló lo que finalmente el zaguero merengue le expresó al estratega del conjunto sevillista.

    'Viva la gente con huevos, tú eres uno, le expresó el capitán del equipo blanco al entrenador que en la presente campaña ha sorprendido ya que tiene a su club en el segundo puesto de la Liga de España.

    Antes de ese cruce el defensor y el DT se habían visto las caras el jueves previo en el empate 3-3 por Copa del Rey, en el que Ramos convirtió de penal y fue insultado por la gente del club local, donde se formó como jugador.

    Foto: La Prensa

    Ramos le agradeció a Sampaoli todo el apoyo.
    Tras ese duelo, Sampaoli defendió a Ramos: 'Ojalá que se reconcilie esa relación por el bien de Sevilla. Es algo que debe arreglarse con el tiempo por el bien de todos'.

    En zona mixta, Sergio explicó por qué quiso acercarse a Sampaoli el pasado domingo en donde le dio un par de elogios al timonel sudamericano.

    Foto: La Prensa

    Momento en que Ramos agradecía a Sampaoli.
    'Yo muero con los que tienen huevos, con los que van de frente y tienen personalidad. Me parece un grandísimo entrenador. Y no sólo lo creo por lo que dijo sobre mi tema, no es fruto de la casualidad su triunfo con la selección que manejó y ahora a Sevilla lo está metiendo arriba. Le deseo lo mejor', sentenció.