19/04/2024
11:01 PM

Lanzan tercera edición de la Copa Presidente

  • 16 enero 2017 /

El torneo comienza este 21 de enero.

La Tercera Edición de la Copa Presidente hizo su lanzamiento oficial este lunes en las instalaciones de la Casa Presidencial, donde se contó con la presencia del Presidente de la República Juan Orlando Hernández.

Entre las grandes presencias en el lanzamiento estaban Rafael Ferrari presidente del Olimpia y Pedro Atala mandamás del Motagua. El evento tuvo una duración de una hora y media.

'El tiempo nos ha dado la razón, esto era necesario en el país, al inicio de la primera edición de la Copa Presidente tuvimos problemas, pero estaba iniciando todo esto y hoy vamos logrando que toda la familia del fútbol se una', dijo Juan Orlando Hernández Presidente de la República de Honduras.

Este año el torneo iniciará este próximo fin de semana con partidos en todos los sectores del país y donde se podrá observar a los 10 clubes de la Liga Nacional, 28 de Segunda División y 26 de Liga Mayor intentando luchar por este trofeo que está en mano de los canecheros.

Entre los partidos más sobresalientes por la zona centro sur y oriente del país es el que realizará el sábado a las 4:00 de la tarde, donde el Motagua se medirá a el Gremio de Goascorán en el estadio Tomy Zambrano.

Otro de los equipos grandes que se miden este sábado es el Real España, que debe visitar en Gracias, al Lempira Fc La Virtud a las 3:00 p.m y el Marathón lo hará en Tela ante el al Cerro Porteño a las misma hora.

La actividad continúa el domingo a la 1:00 de la tarde, cuando el Olimpia en el Pedernal, San Ignacio se medirá ante el San Rafael de la Liga Mayor. Luego el Juticalpa FC, actual campeón de la Copa Presidente deberá visitar en Danlí al Juventud Católica a las 2:00 p.m.

Un total de 32 partidos se realizarán este fin de semana en diferentes partes del país y los ganadores avanzarán a los dieciseisavos de final.