19/04/2024
12:32 AM

Keylor Navas es objeto de críticas en España

  • 16 enero 2017 /

El portero costarricense no atraviesa por su mejor momento.

Madrid, España.

El arquero costarricense Keylor Navas se encuentra en el ojo del huracán al ser objeto de cuestionamientos luego de que el Real Madrid sucumbió 2-1 a manos del Sevilla por la jornada 18 en donde el cuadro merengue perdió el invicto de 40 partidos sin derrotas.

Los goles encajados por el tico ante el cuadro sevillista ha desatado la polémica en España al extremo de que los diversos medios de la Madria Patria ponen en duda su nivel en la actual campaña y en referencia a la anterior.

La prensa deportiva y un sector de la afición madridista señalan al cancerbero y aseguran que pudo haber hecho más en el gol en propia puerta que marcó Sergio Ramos y posteriormente en el tanto del montenegrino Jovetic.

Diario Marca disparó contra el centroamericano. No está, no encuentra ese punto de forma que le elevó a la categoría de imbatible. Ahora no transmite seguridad y su equipo lo paga, indicaron dejando inmediatamente diversos comentarios.

Y agregaron: Pudo hacer más en los dos goles y en otras tantas salidas que no hizo, quedándose bajo el larguero y dando vida a los delanteros sevillistas.

'Lo peor de todo es que genera dudas y eso es malo. Por él y por su equipo. Se habla del interés del Real Madrid en otros porteros y eso también pueda contribuir a esa falta de seguridad que transmite, pero lo cierto es que no está al nivel del ejercicio anterior'.

Foto: La Prensa

David de Gea es un fuerte candidato para llegar a reemplazar a Navas en el arco del Real Madrid.
Por su parte el portal Sport no se quedó atrás y de igual arremetió contra el nivel que está presentando Navas en lo que va de la campaña.

Su mala colocación en el segundo gol, obra de Jovetic, y sus constantes muestras de inseguridad bajo palos acentúan aún más el debate sobre la necesidad de acudir al mercado y fichar un portero de máximo nivel a final de temporada, comentaron.

Mientras que en el curso pasado, Keylor había encajado tan sólo 13 tantos en 17 partidos, esta temporada ya lleva 21 goles en 18 partidos. 21 goles de las 71 veces que le han rematado a portería, habiendo parado 47 balones.