17/04/2024
11:43 PM

¡Polémica! Mauro Reyes revela que tuvo problemas con Uberti

  • 16 enero 2017 /

Ambos fueron dados de baja en el Real España.

San Pedro Sula, Honduras.

El estratega Mauro Reyes reaccionó triste luego de conocer que fue dado de baja de forma inesperada por el Real España la mañana de este lunes para lo que resta del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional de Honduras.

En el cuadro aurinegro han sorprendido ya que sacaron a su director técnico luego de que la tarde del domingo golearon 4-0 al Vida en Tela por la jornada dos en donde el delantero Ángel Tejeda se destapó con tres goles.

'Primeramente quiero agradecer la oportunidad, me voy con la frente en alto, agradecido con la directiva, con el grupo de jugadores y con el cuerpo técnico', comenzó explicando en declaraciones al programa TDTV Radio.

Mauro además reveló que en efecto sí tuvo problemas con el uruguayo Daniel Uberti, quien se desempeñaba como gerente deportivo del club y que de igual manera fue dado de baja.

'Me voy con mucho agradecimiento porque establecimos una relación de trabajo. Se dieron situaciones que dieron y que no voy a externar más. Tuve un problema con Daniel Uberti y eso hizo que la directiva decidiera de separarnos a los dos', puntualizó.

'No quiero profundizar en el tema, no es ético que vaya a hablar de problemas en la institución, solo puedo decir que es un problema que se me vino desde el torneo anterior, quise solucionarlo, envié un informe a la directiva, tratamos de solucionarlo y por eso cerramos bien, al final si Real España decidió de separarnos, hay que verlo desde lo positivo, quizás sin los dos le vaya mejor al club', dijo de forma rotunda.

'Dejo un equipo que juega muy bien al fútbol, tratamos de cambiarle la cara, creando una sinnumero de oportunidaddes de gol. Ha sido una gran experiencia', declaró.

Reyes de igual manera confesó que la noticia de su separación lo tomó de sorpresa. 'Todo pasó esta mañana, no me lo esperaba, la directiva sabe por qué toma la decisión, me voy agradecido, pero apesarado, el equipo está haciendo un buen fútbol, nos encotramos con el gol', indicó.

En referencia al nombramiento de Ramón Maradiaga, espera que le vaya bien con el sampedrano. 'Es un gran técnico y no me cabe duda, que con él peleará el campeonato. Es una gran opción, me voy tranquilo porque también es un técnico hondureño. El grupo lo va a respaldar'.

Por último habló sobre su futuro.

'En este momento es irme a Santa Bárbara, meditar las cosas, preparar un informe de qué hice bien y mal. En sentido de que la experiencia sea plena. Si pasó esto ojalá que sea por el bien de la institución, esperaré una nueva oportunidad'.