25/04/2024
02:29 AM

Real España y Ángel Tejeda humillan al Vida de Pavón

  • 15 enero 2017 /

Los cocoteros se meten en serios problemas con el descenso.

Tela, Honduras.

El Real España no tuvo piedad y goleó 4-0 al Vida en el estreno como goleador de Ángel Tejeda por la jornada 2 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional de Honduras.

En el encuentro realizado en Tela, los cocoteros que dirigen Carlos Pavón, no metieron las manos y han encajado su segunda derrota del campeonato por lo que se ponen en rojo con la situación del descenso ya que solamente se quedaron a cuatro puntos en el penúltimo lugar superando al Social Sol.

Por su parte en el lado de los aurinegros el juego ha servido para el debut como goleador de Tejeda, el artillero que llegó procedente del Honduras Progreso se ha lucido al destaparse con un hat-trick en su segundo choque como españolista ya que en la primera fecha se fue en blanco.

Han sido tres puntos vitales para los de Mauro Reyes ya que a lo largo de las últimas semanas se ha visto involucrado con el descontento de algún sector de los españolista.

En el minuto 36, Tejeda recibió la esférica y ante la marca de varios rivales se colocó y sacó un remate potente que fue desviado por Michael Osorio y al final se fue al fondo de las redes. Fue el 1-0 para la visita y un tanto clave sobre el final de la primera mitad.

Ya para el complemento Pavón realizó algunas modificaciones pero no le surgieron efecto y terminaron de hundirse.

Nuevamente el goleador de los sampedranos al 69 puso otro gol. Recibió un preciso pase de Luciano Ursino y de forma extraordinaria disparó al costado derecho del cancerbero Ricardo Canales que pese a su estirada no pudo hacer nada.

Foto: La Prensa

Tejeda se destapó a lo grande y fue la figura al marcar tres goles.
Cuando los rojos comenzaban a irse al ataque recibieron el puntapié final. El volante de contención Bryan Acosta, quien fue baja en la Selección de Honduras en la Copa Centroamericana debido a una lesión, reapareción y lo hizo a lo grande.

Foto: La Prensa

Carlos Pavón y el Vida se encuentran en serios problemas con el descenso.
Se jugaba el min80 cuando el mediocampista en un gran contragolpe con su velocidad dejó tirado a los zagueros y al llegar al área chica soltó un pelotazo en el palo del arquero y la esférica se fue al fondo.

Foto: La Prensa

La afición se hizo presente al estadio Alfredo León Gómez de Tela.
Ya sobre el cierre nuevamente Ángel ratificó su gran tarde y en el 87 estableció el final 4-0 por lo que le dan los primeros tres puntos a los del Real España.

FICHA TÉCNICA:

Vida: Ricardo Canales, Orlin Peralta, Sholby Martínez, Jerry Palacios (César Guillén, min68), Marcelo Santos, Marlon Ramírez, Nissi Sauceda (Kevin Maradiaga, min68), Otoniel Osorio, Michael Montero( Marvin Bernárdez min46), Marcelo Espinal y Chestin Onofre.

Real España: Kevin Hernádez, Dadvid Colon, Odis Borjas, Víctor Moncada (K. Villanueva 80´), Lusiano Ursino (B. Acosta 72´), Ángel Tejeda, Francisco Arévalo, Edder Delgado, Claudio Cardozo (I. López 60´), Johw Benavidez y Wilfredo Barahona.