23/04/2024
10:11 AM

La peculiar historia del nuevo suegro de Cristiano Ronaldo

El crack portugués tiene una relación con Georgina Rodríguez.

Madrid, España.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, reciente ganador al premio The Best que lo acredita como el mejor jugador del mundo en el 2016, además de seguir recibiendo galardones por sus grandes actuaciones marcó uno de los mejores goles de los últimos tiempos al estrenar novia desde un par de semanas.

La chica con la que ya ha comenzado a salir con CR7 es Gerogina Rodríguez, una joven española de 21 años de edad que se desempeña como modelo y que ha robado el corazón del atacante del Real Madrid.

Pero hoy se ha conocido un dato casi insignificativo, pero no deja de ser llamativo: el suegro de Cristiano es argentino, la misma nacionalidad de Lionel Messi,su gran competidor individual en los últimos años.

El padre de la muchacha es Jorge Rodríguez, que además tiene un pasado como futbolista y actualmente trabaja como entrenador de un pequeño conjunto español. Pasó por las divisiones inferiores de Racing, como su carrera como futbolista no funcionó, hizo las valijas y se mudó en 1984 a Jaca, un pueblo español, en busca de otros sueños.

Foto: La Prensa

CR7 presentó de forma oficial el pasado lunes a su novia en los premios The Best.
Apodado 'Menotti', se casó con una mujer española, con quien tuvo a Georgina, a quien todos describen como muy 'agradable y trabajadora'.

En lo que respecta a Ronald y Georgina, se conocieron en el local de Gucci, donde ella solía atender al futbolista cada vez que iba a buscar ropa.

Foto: La Prensa

Ambos han sido descubiertos en diferentes escenas.