14/04/2024
07:00 AM

'Choco' Lozano reaparece en empate del Tenerife en España

El delantero hondureño no jugaba desde el pasado 29 de octubre .

Tenerife, España.

El delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano reapareció este día tras varias semanas de ausencia y jugó los últimos 33 minutos en el empate 1-1 del Tenerife con el Gimnástic en las reanudación de la actividad en la segunda división de España.

El último juego del 'Choco' había sido el 29 de octubre en el triunfo 3-2 de su equipo ante Rayo Vallecano, por eso había mucha expectativa con el encuentro de este domingo en Tarragona.

Lozano, que apenas ha jugado diez partidos de la presente campaña, comenzó en el banco, pero a los 57 minutos ingresó por Cristo González ya cuando el partido se encontraba emparejado a un gol por bando.

Al final ambas escuadras terminaron con nueve jugadores. Los goles fueron anotados por Cristo González a los 12 y José Carlos a los 57, segundos antes de que el catracho ingresara.

El ariete es uno de los hombre de confianza del entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, quien ha estado pendiente de su recuperación, el yoreño no había sido considerado en el inicio de la hexagonal contra Panamá y Trinidad, pero es casi un hecho que volverá en las fechas de marzo contra Estados Unidos y Costa Rica.