19/04/2024
02:59 PM

Estadio de Comayagua es otra opción para el juego ante Costa Rica

  • 06 enero 2017 /

Tras la suspensión al Olímpico, ya la Fenafuth tiene su plan B para el choque ante los ticos del próximo 28 de marzo.

Comayagua, Honduras.

Ante la sanción hecha por la Fifa al Estadio Olímpico de San Pedro Sula en donde lo vetaron para el juego contra Costa Rica por la Hexagonal, en la Fenafuth han comenzado a estudiar diferentes opciones para el clave juego del próximo 28 de marzo del 2017.

La Federación de Fútbol ya han empezado con su plan B con la esperanza de que el recinto sampedrano puede ser habilitado pero en las últimas horas han surgido que además del estadio Nacional de Tegucigalpa, el Carlos Miranda de Comayagua es una opción más para que pueda ser sede del encuentro ante los costarricenses.

En este lugar se han realizado varios choques deportivos tanto de primera división y además de fogueos internaciones de las selecciones menores ya que cuenta con una de las mejores gramas en el país. En la actualidad disputa sus encuentros de segunda el Comayagua FC y en su momento el Hispano en el balompié catracho.

Foto: La Prensa

La H ya ha realizado varios microciclos en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
'El 27 de diciembre solicitamos el fundamento íntegro de la decisión entorno al Olímpico, en la última semana de enero o primera de febrero sabremos el panorama claro de dónde jugaremos', indicó días atrás José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth.