23/04/2024
07:25 AM

Charles Córdoba jugará 2017 con el Juticalpa de Honduras

  • 05 enero 2017 /

El equipo que dirige Jorge Pineda confirmó en redes sociales la incorporación del atacante.

Juticalpa, Honduras

El delantero colombiano Charles Córdoba jugará durante los torneos Clausura y Apertura 2017 de Honduras con el Juticalpa, del fútbol de primera división del país centroamericano, informó hoy el club.

'Charles Córdoba ahora va a celebrar los goles con los 'canecheros' de Juticalpa FC nuevo refuerzo', indicó a través de la red social Facebook el equipo hondureño, que tiene su sede en la ciudad de Juticalpa, departamento oriental de Olancho.

Córdoba, de 34 años, quien no pudo continuar con el Marathón, con el que jugó desde 2015, se sumará a su compatriota Diego Ambuila, otro de los últimos jugadores con los que se ha reforzado el Juticalpa con miras al torneo Clausura que iniciará el próximo sábado con el juego Real España-Social Sol.

Foto: La Prensa

El Juticalpa, que dirige el hondureño Jorge Pineda, jugará su primer partido del Clausura hondureño de local, ante el Marathón, club en el que fue descartado por su nuevo entrenador, el uruguayo Manuel Keosseián.

Córdoba lleva varios años en Honduras, donde ha jugado en los equipos Vida, Motagua y Parrillas One, entre otros.

También lo ha hecho en Colombia con el Deportivo Rionegro y Pereira, y en Guatemala con el Heredia y Xelajú Mario Camposeco. EFE