20/04/2024
01:14 AM

Alberth Elis, en lista de convocados para la pretemporada del Monterrey

  • 10 diciembre 2016 /

El técnico 'Turco' Mohamed puso al hondureño en la lista de 30 futbolistas.

Monterrey, México.

El Monterrey viajó la mañana de este sábado a la playa de la Riviera Maya en Cancún donde realizará una etapa de su pretemporada, y en la lista de los convocados destaca el nombre del delantero hondureño Alberth Elis.

Elis forma parte del listado de los 30 futbolistas que fueron llamados por el entrenador argentino Antonio 'Turco' Mohamed para arrancar con el proyecto del próximo Torneo Clausura 2017 de la Liga mexicana.

El atacante catracho ha empezado a trabajar desde esta semana con los Rayados cuando se incorporó a los entrenamientos luego de unas cortas vacaciones en Honduras.

¿SE IRÁ DE RAYADOS?

Mientras el internacional hondureño entrena, los medios mexicanos aseguran que Alberth Elis tendría las horas contadas en el Monterrey, ya que en su primer torneo no pudo marcar ni un gol con el primer equipo.

“Alberth Elis no entra en los planes de Rayados. Le buscan equipo en México”, informó Axel Solís, periodista de Televisa en Monterrey, dejando claro que la contratación del delantero mexicano Marco Bueno le cierra posibilidades al catracho, que llegó el campeonato que está por finalizar sin que haya anotado ningún gol.

Daniel Solís, representante del ex-Olimpia, niega tal información. “Ya hemos hablado mucho de ese tema, Elis está en pretemporada con el equipo y está bien en el Monterrey”, comentó el empresario desde su natal Costa Rica.

LOS CONVOCADOS PARA PRETEMPORADA DEL MONTERREY:

PORTEROS: Alexander Domínguez, Luis Cárdenas, Edson Reséndez, Fernando Hernández.

DEFENSAS: Édgar Castillo, César Montes, Iván Piris, Efraín Juárez, José Basanta, Luis López, Walter Ayoví, Luis Fuentes, Antonio Portales, Daniel Parra.

MEDIOCAMPISTAS: Carlos Sánchez, Alfonso González, Celso Ortiz, Jesús Molina, Juan Álvarez, Carlos Rodríguez, Ángel López, Jonathan González.

DELANTEROS: Rogelio Funes, Dorlan Pabon, Aldo de Nigris, Edwin Cardona, Alberth Elis, Yimmi Chará, Marco Bueno, Misael Domínguez.