18/04/2024
11:29 PM

Hondureño Mauricio Dubón fichado por los los Cerveceros de Milwaukee

  • 06 diciembre 2016 /

Los Brewers anunciaron en redes sociales el fichaje del hondureño.

EUA

El beisbolista hondureño Mauricio Dubón ha sido anunciado como una de las nuevas contrataciones de los Cerveceros de Milwaukee.

El club lo anunció en las redes sociales. 'Brewers anuncia oficialmente que adquiere al tercera base Travis Shaw, al parador en corto Mauricio Dubón y al lanzador derecho Josh Pennington de Boston por el lanzador derecho Tyler Thornburg', escribió el club en sus redes sociales.

La madre del catracho, que llega proveniente de las inferiores de los Red Sox, confirmó a La Prensa la información. 'Aun no se saben mucho detalles', dijo Jeanneth.

Por medio de las redes sociales, el hondureño escribió unas emotivas palabras hacia los Medias Rojas. 'Gracias a Red Sox por haberle dado la oportunidad para que un muchacho de Honduras cumpliera uno de sus sueños. Gracias al equipo de entrenadores'.

Dubón llegó en 2013 a los Medias Rojas de Boston y su ascenso ha sido increíble desde que se incorporó, alcanzado rápidamente las categorías previas a las Grandes Ligas y jugando en los partidos de estrellas hasta conseguir ser traspasado a la primera plantilla de los Brewers.

Mauricio se convierte así en el segundo hondureño en fichar para las Grandes Ligas. Gerald Young, fue el primero, aunque Dubón nació y creció en el país.