19/04/2024
06:04 AM

Messi aconsejó a James Rodríguez salir del Real Madrid

  • 06 diciembre 2016 /

El delantero del Barcelona mantuvo una charla con el colombiano después del Clásico en el Camp Nou

Barcelona, España

Los rumores de la salida de James Rodríguez del Real Madrid se agrandan cuando el colombiano pasa un partido sin jugar. Más, cuando se trata de el clásico del fútbol español en el que calentó, hizo ejercicios pre competitivos pero Zinedine Zidane prefirió dar paso a Casemiro, Marco Asensio y Mariano Díaz.

Según el portal Sportskeeda, noticia que ha sido reproducida en medios ingleses, tras disputarse el partido en el Camp Nou, Leo Messi habló con el ’10’ colombiano para aconsejarle salir del equipo blanco, ya que Zidane no contaba con él.

Así se lo habría insinuado Messi tras ver cómo se encuentra de afectado deportivamente por la falta de minutos. Dicen que Leo habló con el volante cafetero para que intente fichar por un club que le brinde la oportunidad de retomar el nivel y la continuidad mostrada en su primera etapa de blanco con Carlo Ancelotti.

Una de las situaciones que ha potenciado la decisión de Messi para hablar con el colombiano fue verlo calentar durante varios minutos sin tener la posibilidad de jugar. Y más aún, al ver que ingresaron en el partido otros jugadores. En la presente temporada James ha jugado13 partidos y tan sólo 7 como titular.