19/04/2024
10:38 AM

Luis Enrique sorprende con novedades en convocatorias

  • 06 diciembre 2016 /

El Barça busca recuperar sensaciones en un partido intrascendente.

Barcelona, España

El portero Jordi Masip, el defensa Aleix Vidal, el centrocampista Rafinha Alcántara y el delantero Marc Cardona son las cuatro novedades en la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado para medirse hoy (20.45 horas, 19.45 gmt)) al Borussia Mönchengladbach en la Liga de Campeones.

Se caen de la convocatoria el centrocampista Ivan Rakitic y el delantero Neymar da Silva, ambos sancionados, y el portero Marc-André ter Stegen y el defensa Gerard Piqué, a quienes Luis Enrique ha preferido dar descanso, pues el equipo, clasificado ya como primero de grupo para los octavos de final, no se juega nada ante el conjunto germano.

Jordi Masip.
En la lista destaca la presencia de Cardona, delantero del Barça B que debutó con el primer equipo el pasado miércoles, en el partido de Copa del Rey que el conjunto azulgrana disputó ante el Hércules en el Rico Pérez de Alicante.

Los 18 convocados por Luis Enrique son: Cillessen, Masip, Mascherano, Digne, Aleix Vidal, Umtiti, Cardona, Sergi Roberto, Jordi Alba, André Gomes, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Arda, Rafinha, Luis Suárez, Messi y Alcácer. EFE

Foto: La Prensa

Marc Cardona.

Foto: La Prensa

El defensa Aleix Vidal.

Foto: La Prensa

El centrocampista Rafinha Alcántara.