24/04/2024
12:27 PM

Video: Árbitro recibió salvaje agresión en Argentina

  • 05 diciembre 2016 /

El lamentable hecho se dio por el ascenso del campeonato argentino.

Buenos Aires, Argentina.

Argentina nuevamente vuelve a estar en el ojo del huracán por la violencia en los estadios de fútbol y en esta ocasión ha sido un árbitro que sufrió una brutal agresión en el ascenso del campeonato argentino.

Fue en el encuentro que disputaron Sarmiento de Ayacucho y Sansinena por la semifinal de vuelta del Federal B, los de Sarmineto ganaban pero el resultado fue dado vuelta y tras eso se generó una batalla campal.

Claudio Elichiri fue el central encargado de impartir justicia junto a sus asistentes,Juan Chaparro y Juan Bardas. La molestia comenzó por un penal no cobrado, acción tras la que vino el segundo gol de la visita, que los dejaba en la final para buscar el ascenso a la Federal A.

Ahí comenzaron las airadas protestas de los jugadores y, tras mostrar varias tarjetas roja, Elichiri suspendió el duelo ya que Sarmiento quedó sin los jugadores reglamentariamente necesarios para seguir.

Ante esto, los hinchas se metieron a la cancha a golpear al juez, quien corría por toda la cancha. Incluso los jugadores del cuadro local, olvidaron sus reclamos para proteger al árbitro quien terminó escapando rumbo a los camerinos pero ya lamentablemente con varios golpes.