21/04/2024
06:17 AM

Sobreviviente del Chapecoense con opciones de volver a jugar

  • 04 diciembre 2016 /

El padre de Hélio Neto habló sobre lo que podría pasar con su hijo.

Medellín, Colombia.

Hélio Neto, uno de los tres jugadores brasileños del club Chapecoense sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia que dejó 71 muertos esta semana, se está recuperando tras una cirugía en una pierna y podría volvber a jugar al fútbol.

La positiva información la reveló su propio padre Helam Zampier mediante un mensaje en su cuenta personal de facebook. “Mi hijo está cada vez mejor', comenzó informando.

“Acaba de hacersele cirugía en la pierna y los médicos dicen que volverá al fútbol. Agradezco las oraciones y sigamos con ellas porque todavía necesitamos confirmaciones y alta para poder verlo de cerca y tengo que dominar mi ansiedad que es mucha”, escribió el señor en su red social.

Neto es un defensor central de 31 años y fue uno de los seis sobrevivientes de la tragedia, que sucedió cuando el avión en que el equipo viajaba para disputar la final de la Copa Sudamericana se acercaba al aeropuerto de Medellín el lunes por la noche.

Foto: La Prensa

Neto ha sido uno de los sobrevivientes a la tragedia.
Los otros dos jugadores no volverían a jugar al fútbol. A uno de ellos, el arquero Jakson Follmann, los médicos tuvieron que amputarle una pierna y su estado era el de mayor gravedad.