18/04/2024
06:24 PM

¡Escándalo! Equipo se retira de pleno partido en la Liga de Ascenso de Honduras

  • 04 diciembre 2016 /

Los Potros de Olancho decidieron retirarse del encuentro ante Lepaera ya que sintieron perjudicados.

Tremendo escándalo se generó la noche del sábado en la Liga de Ascenso de Honduras luego de que Los Potros de Olancho se retiraron del partido que sostenían con el Lepaera FC en busca del pase a las semifinales.

El choque se realizó en Lempira correspondiente a las vuelta de los 4tos de final, en la ida los olanchanos habían sacado una gran ventaja de 3-0 pero ayer durante los 90 minutos fueron derrotados por 4-1 y con un global de 4-4 por lo que el encuentro se fue a los tiempos extras.

Pero la polémica se dio ya que los visitantes se sintieron afectados por el trabajo del árbitro Marlon Díaz, quien ya ha pitado en la primera división en varios choques.

El gol que llevó el duelo al tiempo suplementario se dio en el 90 y para su mala fortuna el definitivo fue en el 114 ya sobre el cierre de la primera parte del tiempo extra.

Tras la anotación Los Potros de forma sorpresiva mediante su arquero decidieron abandonar la cancha tras realizarle varios reclamos al encargado de impartir justicia.

Luego de varios minutos de protestas, la plantilla optó por irse del estadio Juan Orlando Hernández por lo que no se pudo realizar todo el juego en donde quedaban los 15 minutos del suplementario.

Foto: La Prensa

Este es el estadio Juan Orlando Hernández en donde juega de local el Lepaera FC.
Con esto el Lepaera FC ahora se medirá al Tela FC por las semifinales mientras que en otra llave el Yoro espera al ganador del cruce entre Victoria - Gimnástico, en la ida ganaron estos últimos 1-0 y este domingo en horas de la tarde se ven las caras.