23/04/2024
02:36 AM

Presentadora de Motagua TV conquistada por futbolista hondureño

La guapa periodista Gaby Hernández tiene una relación de noviazgo con delantero catracho, no es de su amado club.

Tegucigalpa, Honduras.

El pasado mes de noviembre, la periodista hondureña Gaby Hernández y presentadora del Motagua TV, pasó uno de los grandes sustos de su vida en Tegucigalpa luego de que asaltada y al extremo de ser manoseada por los delincuentes.

Hoy la vida le sonríe ya que la guapa comunicadora que labora para una reconocida radio del país y además der ser la encargada de llevar información del equipo azul mediante el programa oficial de la institución, ha encontrado el amor en un futbolista catracho.

El afortunado es Christopher Jared Urmeneta, delantero del Social Sol y que ha marcado uno de los mejores goles de su vida al conquistar a la periodista.

'Me siento feliz, es un lindo y por eso es que estoy con él', comenzó explicando Gaby dejando claro lo feliz que se encuentra.

Además cuenta que la relación comenzó hace unos días y detalló la manera en que surgió todo entre ella y el deportista.

Urmeneta metió un Golazo al conquistar a la guapa presentadora Gaby Hernández del Motagua TV.
'Apenas venimos comenzando, Urmeneta me vio en un partido entre Motagua y Social Sol, después me escribía por redes sociales por lo que cambiamos números, nos conocimos y ahora aquí estamos', reveló.

La fiel seguidora al azul profundo le resta importancia que su novio sea de otro club por lo que indicó lo que más le soprendió del atacante de 22 años.

Foto: La Prensa

Christopher Urmeneta fue el encargado de marcar el primer gol en la historia de la Liga Nacional del Social Sol, se lo hizo al Olimpia en la derrota de 3-2 sufrida el pasado mes de julio. También le marcó al Motagua, el equipo de Gaby.

Foto: La Prensa

Gaby y Urmeneta han comenzado a demostrar su amor mediante las redes sociales. Fto Instagram Gaby Motagua.
' Me conquistó con su humildad, caballerosidad y sus atenciones, sin necesidad de lujos, sus pequeños detalles son más que perfectos para mí', puntualizó.

Por lo que ahora para ambos se les dio un regalo de Navidad de forma anticipada y esperan que la relación se siga fortaleciendo con el transcurrir de los días.

Y cuando menos me lo espere, llego el amor a mi vida ?? mi #15⚽(el 15 es xq ese usa en su camisa con social sol)?? @c_urmeneta1551 #AmorMio ? ?

A video posted by Gaby MotaguaTV (@gabymotagua) on Nov 29, 2016 at 2:14pm PST